SAN RAYMUNDO Jalpan, enero 11.- La coordinadora de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, señaló que el diputado del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, se cura en salud y trata de desviar la atención de la imposición que hizo de sus incondicionales y cuates como administradores municipales.
La representante popular de mayoría relativa lamentó que su homólogo plurinominal del PRI intente descalificar la posición de la bancada de Acción Nacional respecto a la definición de los administradores que impuso en los municipios en conflicto postelectoral.
La también integrante de la Junta de Coordinación Política de la sexagésima segunda Legislatura puntualizó que desde la máxima tribuna fijó el posicionamiento del PAN, en el sentido de que no compartían la idea repartirse los municipios como botín y anteponían el bien superior de los pueblos a los intereses de grupo.
Díaz Jiménez criticó que Avilés Álvarez se asuma como juez y parte en el Poder Legislativo y desde un instituto político, sin privilegiar los intereses de la sociedad.
Manifestó que ella, al formar parte de la Junta de Coordinación Política, asume con madurez política y seriedad los compromisos que le atañen a Oaxaca y no los de grupo y personales.