SANTA CRUZ Xoxocotlán, Oaxaca, marzo 6.- Siguiendo con la política de atención ciudadana ordenada por el primer concejal de este municipio conurbano, Héctor Santiago Aragón, la Dirección de Obras Públicas Municipales da seguimiento a las demandas de la ciudadanía y atiende sus reclamos mediante la aplicación de la infraestructura adecuada para dicho fin.
El director de Obras Públicas Municipales, Óscar Méndez, dio a conocer que la ciudadanía le hizo patente que se realizara un reacondicionamiento de algunas alcantarillas, como la que se encuentra en la Colonia Santa Anita, a la altura del fraccionamiento Santa Elena, la cual le estaba causando infinidad de problemas a los automovilistas que circulan diariamente por esa vía.
Así, cuadrillas de trabajadores se dieron a la tarea de atender la problemática y luego de algunos estudios decidieron reemplazar la alcantarilla por una nueva, ya que la anterior se encontraba en pésimas condiciones.
Ante la carga de vehículos que transita por la llamada Avenida Guadalupe Hinojosa, los trabajadores del Ayuntamiento realizaron su tarea en horas de la madrugada para evitar embotellamientos.
El responsable de Obras Públicas en Santa Cruz Xoxocotlán refrendó la disposición del presidente municipal, Héctor Santiago Aragón –emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI)–, de atender las quejas, demandas y peticiones de la ciudadanía como ha sido su política de trabajo desde el primer día de su administración.