OAXACA, OAX., abril 9.- Victoria Luna Bautista, de 20 años de edad, fue lesionada la tarde de ayer cuando esperaba el siga del semáforo que se ubica en Monumento a Benito Juárez, sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, al caerle encima del toldo un árbol de cinco metros por el fuerte viento que soplaba en la ciudad, mientras que dos vehículos sufrieron severos dañados.
Paramédicos de diferentes instituciones arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas del incidente, mismo que se suscitó cuando Isaac Fructuoso López y Christian Hernández Quiroz, éste ultimo de 27 años de edad, detuvieron la marcha de sus vehículos para esperar el siga del semáforo, cuando de pronto, el fuerte viento que soplaba derribó un árbol de cinco metros de altura que cayó justo en los dos automóviles.
Isaac Fructuoso López, Victoria Luna Bautista, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio de Jalatlaco, quien acompañaba a éste y Christian Hernández Quiroz al ver que el árbol se les venía encima, gritaron de desesperación, imaginando que podrían morir al quedar atrapados en sus respectivos vehículos, sin embargo, Luna Bautista fue la única lesionada en el accidente.
Automovilistas que se encontraban en el lugar los auxiliaron hasta que arribaron los cuerpos de rescate, quienes realizaron las labores pertinentes, mientras que la joven de 20 años fue trasladada a una clínica y los vehículos a los domicilios de sus dueños.
Los automóviles dañados fueron un Volkswagen tipo Polo con placas de circulación 327-ZAA del Distrito Federal y un tipo Derby con placas de circulación TUK-9271 del estado de Puebla.