SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., junio 15.- Luego de realizar un arduo trabajo de gestión el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, inauguró durante el fin de semana la lechería Liconsa número 21 del municipio.
El Edil anunció que esta apertura es solo una de las diversas acciones que se estarán emprendiendo en Xoxocotlán como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Destacó que la apertura de lecherías es parte fundamental del programa ya que permite dotar de leche los hogares que viven en condiciones de pobreza, así como a personas con enfermedades crónicas y adultos de más de 60 años de edad.
“La Cruzada Nacional Contra el Hambre estará presente en Xoxo, vamos a gestionar todos los apoyos posibles para que cada día más personas se beneficien de los programas que ofrece la cruzada. Vamos lento pero seguro, estas pequeñas acciones van transformando Xoxocotlán y nos aseguran un futuro mejor”, dijo Héctor Santiago.
Finalmente anunció que dentro de poco tiempo se abrirán seis lecherías más en el municipio, lo cual permitirá que más de dos mil personas tengan acceso a la leche Liconsa.