OAXACA, OAX., julio 30.- El exceso de velocidad y el alcohol provocaron que Felipe Ramírez Ramírez, de 34 años de edad, volcara su camión tipo Torton en el paraje Nueve Puntas de Santiago Matatlán, destrozando la cabina del mismo, a pesar de ello, salió por su propio pie y posteriormente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos sucedieron la mañana de ayer, cuando el ebrio conductor se dirigía a la región del Istmo, después de haber ido a dejar una carga de fruta a la Central de Abasto, abordo de su camión Torton con placas de circulación XT 91416 del estado de Veracruz.
Al circular sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a unos kilómetros antes de Matatlán y del paraje conocido como Nueve Puntas, Felipe Ramírez perdió el control y salió de la carretera, ocasionando que volcara aparatosamente, cayendo a una barranca de más de diez metros de altura.
Al sentir que perdía la vida entre los fierros retorcidos y las lesiones de su cuerpo, fue auxiliado por personas que fueron testigos del percance y quienes pidieran el auxilio de la ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias de Coplamar, cuyo personal reportó que Felipe Ramírez estaba fuera de peligro.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del suceso y que al término de sus diligencias correspondientes, ordenaron el arrastre del tracto camión al encierro de la corporación.