SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., septiembre 22.- Con el firme compromiso de servir a la sociedad en general, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, dio el banderazo de salida a la obra de pavimentación en la calle Insurgentes del barrio el Calvario y Calicanto.
En su oportunidad, el Edil refrendó su compromiso con todos los habitantes de Xoxocotlán, por lo que aseguró que durante su administración se notarán los avances y desarrollo, mismos al que se comprometió desde un inicio.
La pavimentación de la calle Insurgentes era una demanda muy sentida de la población, consta de 74 metros lineales de pavimento hidráulico y con ello se darán fin a los encharcamientos, inundaciones y lodo.
Cabe mencionar que Santiago Aragón también se comprometió a construir un puente en el río Calicanto, obra que permitirá a las familias transitar con mayor facilidad y sin el riesgo de atravesar el afluente y el lodo.Convocó a los mototaxistas que tienen su base en el barrio Calicanto, a contribuir a pintar el parque, con esto embelleceremos nuestro municipio de Xoxo. “Las obras no terminarán aquí, iniciaremos con el proyecto del viaducto, seguiremos con el compromiso de trabajar con ustedes, cumpliendo juntos”, expresó el mandatario.