OAXACA, OAX., noviembre 7.- Con el tiro de gracia en la sien, fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo marca Nissan Tsuru que se encontraba en el camino de terracería que conduce a la Telesecundaria de la población Buenavista Loxicha, Pochutla.
Eran las 13:15 horas del jueves, cuando pobladores de la localidad Buenavista Loxicha se dirigían a su comunidad a bordo de sus respectivos vehículos, de pronto se toparon con un vehículo Tsuru, color gris y con placas de circulación del Estado de Oaxaca a la mitad de la carretera y al ver que no se movía, descendieron de sus unidades para pedirle que avanzara.
Sin embargo, grande fue la sorpresa que se llevaron, ya que al interior de vehículo se encontraba un hombre sin camisa bañado en sangre seca y con un tiro en la sien, marca característica de los sicarios al servicio del crimen organizado, por lo que enseguida dieron parte a las autoridades.
El Ministerio Público se apersonó en el lugar, realizó las diligencias correspondientes y después ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Ciudad.
Tras examinar la escena, los policías determinaron que posiblemente el conductor del Tsuru se encuentre desaparecido, ya que Estimaco Mendoza Luis, de 43 años de edad, y quien fue identificado por su esposa, fue hallado en el asiento del copiloto, por lo que es muy posible que hay sido ejecutado en ese mismo lugar.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de sus asesinos.