OAXACA, OAX., diciembre 15.- Un llanta ponchada provocó la mañana de ayer una volcadura sobre el libramiento de Ocotlán de Morelos, dejando lesionados a un hombre de aproximadamente 35 años y cuatro menores de edad.
Los hechos sucedieron a las 11:30 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Neón, color blanco y con placas de circulación TKY-20-87 del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad, luego de circular por la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel.
Al llegar al libramiento de Ocotlán de Morelos, uno de los neumáticos delanteros del vehículo se ponchó, por lo que perdió el control de la unidad y enseguida volcó aparatosamente dando vueltas.
Tras el percance, el carro quedó a la orilla de la carretera y con los ocupantes adentro, afortunadamente, fueron auxiliados por los automovilistas que pasaban por el lugar y quienes pidieron el auxilio de los paramédicos.
Más tarde arribaron elementos de Protección Civil de Ocotlán de Morelos para auxiliar a los cuatro menores y al conductor, quienes presentaban lesiones en la cabeza y partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Civil en donde quedaron internados.
Elementos de la Policía Federal también se apersonaron en el lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre del vehículo siniestrado al encierro de la corporación, lugar donde quedó asegurado.