OAXACA, OAX., diciembre 15.- Antonio Hernández Molina conducía su camioneta Ford Lobo doble cabina en compañía de un amigo con quien había estado ingiriendo bebidas embriagantes, cuando volcó aparatosamente en la esquina de la calle Higos, a un costado de la Ciudad de los Niños la noche de ayer.
Los hechos sucedieron a las 22:00 horas, cuando Hernández Molina se dirigía al Centro de la Ciudad, después de salir de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, sin embargo, al llegar a la esquina de la calle de Higos pasó muy rápido un tope y enseguida perdió el control de la camioneta Ford lobo doble cabina, color verde y con placas del estado de Oaxaca.
Por la velocidad en que iba, la falta de precaución y el alcohol, provocaron que al pasar el tope la unidad chocara contra un vehículo Tsuru de color gris, mismo que se hallaba estacionado a la orilla de la carretera y cuyo costado izquierdo quedó totalmente destrozado.
Por el fuerte impacto, la camioneta Ford volcó y derrapó dos metros, quedando recostada del lado izquierdo con los dos ocupantes adentro, quienes enseguida gritaron pidiendo ayuda, por lo que vecinos del lugar llamaron a los paramédicos.
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes rescataron a los dos lesionados, tras media hora de labores de rescate con la ayuda de gatos hidráulicos. Posteriormente, ambos sujetos fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Civil en donde quedaron internados por las lesiones que presentaban.
También se apersonaron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, mismos que quedaron asegurados.