Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Detienen municipales a 1 con droga y aseguran 2 vehículos con reporte de robo

OAXACA, OAX., febrero 4.- La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez logró la detención de una persona por delitos contra la salud, así como el aseguramiento de un automóvil y una motocicleta, ambos con reporte de robo.

De acuerdo con el parte informativo, Pedro Lucas Sosa, de 19 años de edad, fue detenido sobre la Carretera Internacional, a la altura de la Colonia Cuauhtémoc, de la Agencia Municipal Santa Rosa Panzacola, con envoltorios de marihuana.

Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia cuando el ahora detenido se mostró nervioso e intentó darse a la fuga, por lo que de inmediato le realizaron una revisión precautoria en la que se le aseguró en la bolsa del pantalón un envoltorio de hierba seca.

Reportes-de-robo-05.02.15-bol-(2)En otra acción, los policías municipales recuperaron un automóvil tipo Wolkswagen sedan, color azul marino, con placas de circulación TLB-3375 del Estado de Oaxaca, que se encontraba estacionado sobre la calle de Porfirio Díaz esquina Revolución en la agencia Dolores.

Al cotejar la base de datos se estableció que la unidad presenta reporte de robo dentro de la averiguación previa 128/SADAI/15, presentada el 31 de enero del presente año por Jorge Santiago López, por lo que la unidad fue asegurada y trasladada al encierro.

Reportes-de-roboAsimismo, el personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil recuperó una motocicleta marca Carabela de color rojo, sin placas de circulación, estacionada sobre la calle de Murguía esquina con Reforma en el centro de la ciudad.

La motocicleta presenta reporte de robo en la averiguación previa 20/067/SADAI/14, con fecha 22 de mayo del año pasado.

El detenido por delitos contra la salud fue llevado ante el Ministerio Público Federal (MPF) y las unidades ante la mesa especial de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se dará seguimiento jurídico.

 

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Scroll al inicio