Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Trabaja gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán en su fortalecimiento económico: Héctor Santiago

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., febrero 26.- El Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlá, Héctor Santiago Aragón, informó que mantendrá una agenda de trabajo coordinado con el sector empresarial, con el propósito de fortalecer el desarrollo económico del municipio, esto con el fin de generar de empleos y atraer inversiones.

Arargoón-Santiago-

Durante una reunión entre los empresarios más destacados de Xoxo, el edil, Héctor Santiago, reiteró que su gobierno será el canal facilitador para que las micro, pequeñas y medianas empresas de esta demarcación, fungan como generadoras de empleo, consoliden nuevos proyectos y detonen el desarrollo de los existentes.

Asimismo, el primer concejal pidió a los funcionarios municipales mantener una estrecha relación con los empresarios para atender con oportunidad sus necesidades y, juntos, construir estrategias de crecimiento económico a favor del progreso Xoxo. Cabe resaltar, que los empresarios enfatizaron que este ejercicio es inédito entre la iniciativa privada y la autoridad municipal; a la par, reportó avances significativos en los ejes definidos en el año pasado.

En ese sentido, reconoció resultados favorables en materia de apertura de empresas, impulso de la actividad turística y acciones de fomento económico. Finalmente, los empresarios reiteraron que estas reuniones son fructíferas, pues el objetivo del Ayuntamiento como del sector es fortalecer la economía en beneficio de todos los ciudadanos de Xoxo.

 

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Scroll to Top