Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Caminamos por la dignidad de la Mixteca y resultados para la gente: Sergio López

OAXACA, OAX., abril 14.- Con gran apoyo y respaldo de los lideres, representantes de sectores y ex autoridades este fin de semana el candidato de la coalición PRD-PT, Sergio López Sánchez, recorrió los barrios en Santa María Zacatepec en el Distrito de Putla Villa de Guerrero.

Campaña-de--López-Sergio-PRD--14.04.15-bolEl Barrio de San Pedro, comunidad que con gran concurrencia recibió al aspirante a la diputación federal por el distrito 06 con cabecera en la Heroica ciudad de Tlaxiaco, donde los vecinos mostraron el gran apoyo y efecto que ha causado el candidato porque el trabajo que ha hecho como gestor y diputado ha sido su carta de recomendación.

Más tarde, después de recorrer los barrios Caja de Agua, la Capilla y la Muralla, Guadalupe Inés Rivera mujer, caracterizada en la comunidad, expresó el gran apoyo que existe en Zacatepec para el candidato de izquierda.

En esta misma gira y con el ánimo de respaldar al candidato, el Agente municipal de San Pedro indicó que la mejor propuesta está en el PRD, luego de los engaños del actual Gobierno federal y el efecto negativo de las reformas estructurales.
Por su parte, el candidato Sergio López reunido con diferentes comités, ex autoridades y líderes de la zona, hizo el llamado a la unidad y a la suma de expresiones que puedan construir el proyecto por la dignidad de la Mixteca, de un Mixteco por la Mixteca.

 

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio