+ La Presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) continúa su recorrido de entrega de apoyos por las ocho regiones del Estado
TUXTEPEC Y LOMA BONITA, Oaxaca, julio 8.- En una nueva etapa de su recorrido para entregar apoyos en las ocho regiones del Estado, la presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette Murat, visitó los municipios de Tuxtepec y Loma Bonita en la región de la Cuenca del Papaloapan.
En Tuxtepec, la licenciada Murat acudió al tradicional mercado central, donde saludó y escuchó las inquietudes de los locatarios, quienes agradecieron el interés mostrado por su bienestar.
La Presidenta de la Fundación AMO les dijo que como lo ha hecho en otros mercados públicos del Estado, hará todo lo que esté en sus manos para apoyar el desarrollo y crecimiento de los comerciantes del tradicional recinto tuxtepecano.
La señora Murat invitó a los locatarios a trabajar unidos para evitar que desaparezca una de las más antiguas y bellas tradiciones mexicanas, como es la vendimia en los mercados públicos.
Los comerciantes compartieron la propuesta y aplaudieron el apoyo que brinda la Fundación AMO a los artesanos oaxaqueños.
También entregó sillas de ruedas, equipos de cómputo y pintura a vecinos de la localidad.
La licenciada Murat se reunió también con integrantes de diversas agrupaciones sociales, a quienes expuso los objetivos y la misión de la fundación que preside.
Frente a reporteros de distintos medios de comunicación, aseguró que durante el intenso recorrido realizado por la entidad confirmó su convicción de que Oaxaca es un gran estado, y que trabajando todos juntos, en equipo y con dedicación y amor, se logrará desarrollo sustancial de sus comunidades.
Ivette Murat reiteró que recorrerá Oaxaca cuantas veces sea necesario para impulsar, en la medida de sus posibilidades, el desarrollo de las comunidades.