Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Imparte Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán curso de verano a hijos de policías municipales

OAXACA, OAX., julio 31.- Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán en beneficio a su cuerpo de policía, el presidente Héctor Santiago Aragón, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, llevan a cabo el primer “Curso de verano para hijos de policías”.

Xoxocotlán--Hijos-de-Policías-31.07.15-bolLa finalidad es que los niños y las niñas conozcan parte de las actividades que realiza un policía municipal.

Además, que los infantes, de entre seis y doce años de edad, disfruten durante su periodo vacacional de actividades culturales, artísticas y deportivas para su sano esparcimiento.

El curso de verano incluye talleres de prevención como: Cultura vial, Primeros auxilios, Círculo de lectura y Medidas de protección en el hogar. Concluirá el 7 de agosto próximo.

El presidente Santiago Aragón comentó que “es importante que los pequeños aprendan y se diviertan, sobre todo que conozcan los diferentes ejercicios que realizan los elementos”.

Explicó que se hace especial énfasis en la cultura vial con un circuito y taller, en el que se explica a las niñas y los niños las reglas fundamentales al conducir un vehículo, señales, caminar por la calle, uso del cinturón y casco de seguridad, entre otras medidas.

“Creemos que los niños de hoy deben conocer a nuestros policías, generando vínculos, tanto con los padres como con sus hijos”, manifestó el edil Héctor Santiago.

 

 

julio 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Scroll al inicio