EJUTLA DE CRESPO, Oaxaca., octubre 1.- Luego de pedir licencia a los integrantes del Cabildo de Ejutla de Crespo, el presidente constitucional de este municipio, Víctor Barrita Martínez, se deslindó de todo lo que a un año y ocho meses de gobierno ha sucedido, se informó en un comunicado de prensa.
“Me deslindo, pero estamos acostumbrados a echar más leña al fuego”, reiteró el edil quien dijo que en su consideración no hay otra salida que solicitar una licencia al cargo pues en 20 meses no se pudo poner de acuerdo con los regidores que integran el Cabildo, por lo que les da la oportunidad de mostrar su capacidad para resolver la problemática de Ejutla de Crespo.
Al insistir que se va por dignidad, señaló que lo único que desea es que Ejutla de Crespo viva en paz y en tranquilidad.
“Me deslindo de lo que haya pasado con la tesorería”, dijo Barrita Martínez quien reconoció no haber tenido ningún problema con la auditoría hecha sobre su primer año de administración.
“Es la oportunidad para que demuestren lo que no fui; si les va bien, felicidades”, dijo el edil quien reconoció que no se ha cumplido con las promesas hechas en campaña pero que aún tienen 15 meses para hacerlo.