OAXACA, OAX., octubre 20.- Gregorio Torres resultó lesionado después de que su camión tipo volteo con una carga de madera se volcara sobre la carretera a San Pedro Ixtlahuaca el medio día de ayer.
Un autobús urbano invadió el carril y al tratar de esquivarlo, el camión de volteo cayó en un barranco del río.
A las 12 del día, Gregorio Torres, de 45 años de edad, conducía su camión tipo volteo con número económico y placas de circulación del estado de Oaxaca, y la batea cargada de madera.
En la carretera a San Pedro Ixtlahuaca, después de pasar la colonia La Cañada, un autobús de transporte público urbano invadió el carril y ocasionó que una de las llantas del volteo cayera al barranco del Puente del Arroyito.
El vehículo volcó, quedó recostado y el conductor con lesiones. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital. Mientras tanto, el chofer del camión del servicio urbano huyó.
Por otro lado, elementos de la Policía Vial sacaron el camión con una grúa y lo trasladaron al encierro pero en el transcurso del camino, a la entrada al Fraccionamiento Álamos, un grupo de diez transportistas trataron de evitar que se llevaran el camión de volteo bloqueando la carretera a Monte Alban.
Llegaron elementos de la Policía Vial, los desalojaron, detuvieron a tres personas y aseguraron dos vehículos sin placas de circulación.