OAXACA, OAX., octubre 26.- José Iván Luis Blas, de 36 años de edad, murió baleado la noche del pasado sábado al llegar a su domicilio localizado en la Quinta Etapa del Fraccionamiento El Rosario, en San Sebastián Tutla.
El 12 de mayo de 2014, José Iván baleó en la pierna al propietario del bar El Clímax, donde laboraba, por lo cual fue recluido en el penal de Santa María Ixcotel durante seis meses; al salir del reclusorio trabajó en diferentes cantinas de la ciudad.
A las 20:10 del pasado sábado, después de comprar un cartón de cervezas, descendió de su camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negro, con placas de circulación 448-ZHH del Distrito Federal, acompañado de su pareja sentimental.
Cuando caminaban sobre el andador Sierra Tuxtepec hacia su domicilio localizado en la manzana B, donde más tarde tendrían una reunión con amigos de trabajo, un hombre se le acercó, lo nombró por su apodo, sacó su pistola tipo escuadra nueve milímetros, le disparó seis tiros y huyó.
La mujer pidió ayuda, llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero ya estaba sin vida. El agente del Ministerio Público, peritos y elementos policiacos realizaron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento los agentes investigadores buscan al homicida; no se descarta ninguna línea de investigación.