SANTA LUCÍA del Camino, Oax., noviembre 3.- Jesús Reyes Sánchez, de 28 años de edad, fue encontrado sin vida en la Unidad Deportiva de Santa Lucía del Camino, a un costado del CBETIs 123.
A las 08:40 de ayer, personas que realizaban sus ejercicios matutinos en la Unidad Deportiva de Santa Lucia del Camino, al bajar la escaleras que se encuentran a un costado del CEBETIs 123, avenida Lázaro Cárdenas, vieron a un hombre boca abajo, imaginaron que era algún parroquiano que se quedó a dormir en el lugar, después de la comparsa del Día de Muertos, no obstante avisaron a la policía.
Llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, pero el joven estaba sin vida; suponen que pudo haber caído de la barda de más de tres metros por encontrarse alcoholizado, se estrelló en el piso y murió.
Entre sus pertenencias encontraron una credencial con el nombre de Jesús Reyes Sánchez, de 28 años de edad, originario de San Antonio Nanahuatipan, Teotitlán de Flores Magón.
El agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las diligencias correspondientes.