OAXACA, OAX., noviembre 9.- Un padre de familia mató a balazos al entrenador de Dragones por no incluir a su hija en el equipo de basquetbol infantil, el pasado sábado a las 11:30, afuera de los campos deportivos de Ciudad Universitaria.
Después de una álgida discusión, Angélico Reyes Altamirano disparó cinco veces contra el deportista Guillermo Audelo, de 33 años de edad, y luego huyó abordo de un taxi con placas de circulación 55-75-SJH del estado de Oaxaca, número 120, del sitio Viguera.
Según declaraciones del conductor Valentín Ramsés Gómez, de 25 años de edad, interceptado en Prolongación Valerio Trujano y Las Flores, colonia Libertad, y detenido por elementos de la Policía Estatal, Reyes Altamirano descendió en la esquina con Fresnos y Símbolos Patrios.
Guillermo Audelo era profesor de educación física de una escuela primaria y entrenaba al equipo de basquetbol Dragones, murió baleado el pasado sábado frente al gimnasio Nahúm Carreño Vásquez.
En un comunicado de prensa, autoridades informaron que tanto el conductor del taxi como su vehículo quedaron asegurados hasta que se determine su situación jurídica.