OAXACA, OAX., enero 5.- Poco después del mediodía de este martes fue encontrado en las riberas del Río Atoyac el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, a un costado de la cancha de futbol de la Colonia Reforma Agraria, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.
Vecinos del lugar descubrieron el cuerpo con el rostro desfigurado y dieron parte a las autoridades correspondientes.
Elementos de las diferente corporaciones policiacas y paramédicos llegaron al lugar, pero el hombre tenía varias horas de haber fallecido.
El cuerpo fue localizado tirado en el pasto, junto a un montón de escombro. Vestía pantalón de gabardina color verde, playera blanca, sudadera gris con franjas verdes en la cintura y tenis.
Tenía el rostro desfigurado por golpes de un objeto contundente, como piedra, palo o martillo. Se cree que fue asesinado en otro lugar y tirado ahí.
Un Agente del Ministerio Público, en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y mencionando que al parecer hombre fue golpeado con puños, palo o piedra.
Durante las diligencias no se le encontró documento alguno que revelara su identidad, por lo que quedó registrado como desconocimiento. El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cad+aver y su traslado al Anfiteatro de la Ciudad para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que lo reclamen sus familiares.