OAXACA, OAX., enero 10.- El brazo de un hombre fue encontrado la tarde de este domingo 10 de enero de 2016 en inmediaciones de Magdalena Apasco Etla, y ello llevó a la policía a descubrir enterrada en una bolsa al lado del hallazgo los demás restos de un hombre de unos 40 a 50 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
El descubrimiento del cuerpo desmembrado ocurrió a las 17:00 horas de este domingo, cuando personas que regresaban a su domicilio, al pasar por los terrenos del Fraccionamiento ex Hacienda Catano, perteneciente a Magdalena Apasco Etla, encontraron el brazo de una persona tirado en un canal que divide los terrenos.
Inmediatamente dieron parte a las autoriddes y minutos después llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el área en busca de los demás restos de la persona.
Al lado del brazo tirado, en estado de descompposición, encontraron enterrada una bolsa de naylo color negro, donde estaban los demás restos de un hombre al cual lo ejecutaron y descuartizaron en otro lugar y la fueron a semi-enterrar ahí.
Los restos del hombre fueron llevados al panteón municipal en calidad de “desconocido”.