OAXACA, OAX., enero 12.- El medio día de este martes 12 de enero se presentó en el Anfiteatro de la Ciudad Victoria Martínez para identificar los restos de su esposo, quien llevaba más de una semana desaparecido y quien en vida respondió al nombre de Jesús Martínez López, de 46 años de edad, con domicilio en la ex Hacienda Catano.
Su cuerpo, primero difundido como el de una mujer, fue encontrado el 10 de enero pasado descuartizado en siete partes dentro de una bolsa de nylon en inmediaciones de Magdalena Apasco Villa de Etla, mientras la cabeza fue localizada en un terreno baldío de Huajuapan de León, en la región Mixteca.
A las 18:05 de la tarde de este mismo martes, en la base de la Policía Municipal de Huajuapan de León se recibió una llamada anónima que reveló que en un terreno baldío que se localiza en la calle de Reforma esquina Vázquez del centro de la mencionada ciudad, habían encontrado una cabeza decapitada.
Los uniformados efectivamente encontraron la cabeza de un hombre. El Agente del Ministerio Público indicó que al parecer el cráneo partencia a los restos que fueron encontrados la tarde del 10 de enero en la ex Hacienda Catano de Magdalena Apasco Etla.
Ver nota relacionada :http://www.e-oaxaca.mx/encuentran-a-una-mujer-descuartizada-en-inmediaciones-de-magdalena-apasco-etla/