OAXACA, OAX., enero 13.- Los altos precios de la gasolina originaron que un grupo de empresarios emprendedores fundaran “future Global Visión” creando pastillas a base de petróleo de triple poder que mejora el rendimiento del combustible.
Armando López Cárdenas, representante de la empresa destacó que el producto está avalado por la UNAM por lo tanto se garantiza que no daña el motor.
La EF-TABS™ es un aditivo para combustible altamente concentrado que está compuesto de petróleo y un líquido cristalizado de alta tecnología organometálico nanotecnológico. Dentro del tanque de combustible, construye una excepcional estructura estable tridimensional compuesta por nanopartículas super-microscópicas distribuidas en todo el combustible.
Las nanopartículas son físicamente, químicamente o catalizadoramente activas dependiendo del estado de ciclo de combustión. Cuando las nanopartículas llegan al motor y comienzan a consumirse en la cámara de combustión, rápidamente se calientan y explotan en forma de vapor.
Cuando las nanopartículas explotan alcanzando la superficie del motor de la cámara de combustión, crean un cálido vapor que derrite y limpia cualquier desecho acumulado. Una cámara de combustión más limpia da como resultado una combustión más fría y más completa.
Es decir menos temperatura, menos emisiones, una lubricación de aceite más rápida y reduce el apetito del motor de obtener combustible de alto octanaje.
La micro película catalizadora aparecerá una vez que el periodo de acondicionamiento del motor sea completado (después de haber llenado 2 tanques), esta nano película es necesaria para poder lograr un incremento de millas por galón.
Una vez que el revestimiento catalítico es desarrollado en los pistones, el cabezote y las bujías, por el periodo condicionado, le reportará varios beneficios.
El primero y más importante, evita la combustión prematura y hace que el combustible se queme más rápido al principio de la combustión. Esto incrementa directamente la eficiencia del motor y reduce el nivel de temperatura en el cilindro. .
Al obtener un nivel más bajo de temperatura en el cilindro se incrementara la vida del motor, porque uno de los factores que hace que falle el motor es la fatiga del mismo por las temperaturas tan elevadas.
Un segundo beneficio de este micro-revestimiento catalizador es que puede prevenir el acumulamiento de carbono y de residuos de combustible sobre los pistones y el cabezote. Esto reduce el apetito del motor por el octano (lo cual le permite usar combustible regular en vez de combustible Premium evitando los sonidos que puede ocasionar.
Un tercer beneficio es la reducción de residuos que se depositan en los anillos, lo cual mejora el sello del anillo y reduce el exceso de consumo de aceite. Finalmente, el revestimiento que proporciona cubre el convertidor del catalizador y el sensor de oxígeno. Así como en el cilindro, también provee un micro revestimiento protector que previene ambas partes de los residuos o depósitos de carbón, mejorando su durabilidad y proveyendo una reducción en emisiones por un largo término.
No existe en lo absoluto ningún efecto secundario negativo, pero es importante y debe recordarse que la micro-catalización es necesaria para el buen desempeño de la EF-TABSTM. Como la mayoría de los motores automovilísticos queman combustible a un 99% de eficiencia, es imposible mejorar la combustión en su totalidad. Sin embargo, desarrolla un revestimiento catalizador que hace consumir el combustible más rápido y que la combustión sea más potente por lo que se produce un consumo de manera más eficiente.
Un automóvil que no usa la EF- TABSTM desperdicia la energía del combustible comprado hasta en un 75%. Es un hecho científicamente comprobado que la recuperación del calor es la única forma práctica para mejorar el millaje o kilometraje de gasolina con los vehículo modernos de hoy día. El proceso producido por la EF-TABSTM, utiliza más calor generado y el proceso catalizador suelta el calor más rápidamente.
El uso de la EF-TABSTM, es una forma práctica para mejorar el millaje o el kilometraje, incrementar el poder, extender la vida del motor y reducir en grandes proporciones los niveles de las emisiones de smog (Co, HC y NOx) de la máquina.