Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Educación digna a niños, eje primordial de mi proyecto, dice Alejandro Murat Hinojosa

+ El abanderado del partido tricolor realizó una gira por Miahuatlán, Ejutla y Ocotlán en donde se reunió con la militancia priista y reconoció la labor de las mujeres oaxaqueñas

MIAHUATLÁN DE Porfirio Díaz, Oaxaca, febrero 9.- El precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, llegó al corazón de la Sierra Sur desde donde dejó claro que no será cómplice de la miseria y corrupción que agobian a Oaxaca.

Murat-José-Miahuatlán-09.02.16-bol-(1)“Hoy estamos aquí porque es tiempo de un Oaxaca diferente, hoy estamos aquí los que somos de este gran partido de México, porque estamos convencidos de que la realidad de Oaxaca es poco alentadora”.

Aseguró que uno de los ejes primordiales de su proyecto es dar una educación digna a los niños, por que son ellos el futuro del estado y es necesario ser partícipes de sus logros, “un compromiso que adquirimos cuando nacen nuestros hijos”.

Ante los delegados priistas que participarán en la convención del 25 de febrero, y reunido con el Frente Amplio de Movimientos Sociales (FAMS) en Miahuatlán, que agrupa a diversas organizaciones priistas, criticó que en los últimos seis años no ha habido atención para el campo y no se ha podido generar una política de inocuidad ni de sanidad que arrope al agro oaxaqueño.

Durante su gira, visitó el municipio de Ejutla y al grito de “sí se puede”, la base priista refrendó su apoyo y aseguraron que van a llevar a su candidato a la victoria, pues es momento de un cambio que impacte en su economía familiar y les brinde un mejor futuro.

Luego de su visita por Miahuatlán y Ejutla, el precandidato priista se dirigió al municipio de Ocotlán para congregar a la militancia tricolor, en donde reconoció la importante labor de las mujeres y aseguró que es necesario atender las demandas de este sector y reconocer a las madres solteras, que día a día trabajan por un mejor futuro para sus hijos.

“Es momento de un cambio, es momento de demostrar la grandeza de este partido, de un PRI que está unido y vivo y que se une por las razones correctas”, dijo Alejandro Murat Hinojosa.

“En mí van a tener a un hombre de resultados, a un hombre implacable que va a trabajar los 365 días del año, ese es mi compromiso, ese es el PRI lleno de pasión y entusiasmo por servir a la gente y lo vamos a demostrar, vamos a tomar las riendas del estado para formar un futuro de realidades”, puntualizó el abanderado tricolor.

Murat-José-Miahuatlán-09.02.16-bol-(2)Alejandro Murat estuvo acompañado por el diputado federal por el distrito 10, Óscar Valencia y por Armando Demetrio Bohórquez diputado local, también por el distrito 10; por las diputadas locales Lilia Mendoza y Martha Alicia Escamilla y por la dirigente estatal de las mujeres priistas, Maritza Escarlet Vásquez Guerra.

En Ocotlán lo acompañaron los diputados locales Manuel Pérez Morales, Manuel García Díaz y autoridades de diversos municipios de la zona.

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio