PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca, marzo 11.- Encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad en completo estado de putrefacción bajo los espinales de la Playa Zicatela en Puerto Escondido, región de la Costa.
El hallazgo ocurrió a las 14:00 horas de este viernes 11 de marzo de 2016, cuando bañistas se encontraban recorriendo la orilla de la playa.
Al caminar percibieron un olor fétido que llegaba más fuerte al acercarse, imaginando que se trataba de un animal muerto, pero al llegar a unos espinales a un costado de un letrero de zona federal, vieron que se trataba de un cuerpo de un hombre en completo estado de putrefacción, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.
Minutos después, elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de investigación arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del macabro hallazgo, por lo que acordonaron la zona.
Horas más tarde, el Agente del Ministerio Público llegó al lugar en compañía de peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y al no encontrarle identificación alguna decidieron trasladarlo al panteón municipal, en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares lo reclamen legalmente.