Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Respalda Margarita Zavala a José Antonio Estefan Garfias para el gobierno de Oaxaca

OAXACA, OAX., marzo 15.- La ex primera dama de México, Margarita Zavala, respaldó la candidatura de José Antonio Estefan Garfias “Pepe Toño” a la gubernatura de Oaxaca.

Zavala-GómezDurante un encuentro privado, el aspirante agradeció a Margarita Zavala, una mujer de militancia panista pero que cuenta con el respaldo de una gran parte de la sociedad civil.

Durante el encuentro se habló de una eventual visita a Oaxaca para acompañar en la campaña de proselitismo una vez que inicie.

José Antonio Estefan Garfias fue registrado como candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (Creo) que integran los partidos PAN-PRD, el pasado 11 de marzo.

Asimismo, destacó que su proyecto se basa en la transparencia y la honestidad, y está dirigido a brindar estabilidad a las familias y a la sociedad, que atenderá las causas y generará proyectos para el desarrollo de la entidad, que se sustentará en la participación ciudadana para dar rumbo a las acciones.

Dijo estar comprometido a impulsar un movimiento que promueva la construcción del futuro que todos quieren para Oaxaca; una alianza con los oaxaqueños que evite el regreso del pasado corrupto, autoritario y opresor; un proyecto de construcción de un Oaxaca justo e incluyente, que ofrezca oportunidades para todos, un Oaxaca solidario y fraterno.

Respalda Cuauhtémoc Cárdenas a Pepe Toño para gobernador de Oaxaca

Pepe-Toño1En la víspera, este lunes 14 de marzo de 2016, el líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, patentizó su apoyo al candidato a gobernador de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), José Antonio Estefan Garfias, seguro de que ganará la elección constitucional del 5 de junio próximo.

Pepe Toño, como conocen al abanderado del PRD, se reunió este lunes en la Ciudad de México con el fundador del partido del sol azteca, en un encuentro de amigos en el que también estuvo el médico Israel de la Cruz.

Los tres conversaron sobre la situación político-electoral que vive el país y particularmente Oaxaca, por lo que Cárdenas Solórzano no dudó el brindar todo su apoyo a Estefan Garfias.

Cuauhtémoc Cárdenas deseó todo el éxito al candidato a gobernador de la coalición CREO, e indicó que revisará la posibilidad de poder acompañar a Pepe Toño en alguno de sus actos de campaña en la entidad oaxaqueña.

Tomado de Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/Respalda-Margarita-Zavala-a-Pepe-Tono-para-el-gobierno-de-Oaxaca/

 

marzo 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll to Top