Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Bajo influjos del alcohol Rosa María trató de quitarse la vida colgándose en el baño de su casa

OAXACA, OAX., marzo 23.- Rosa María Ramírez, de 32 años de edad, bajo los influjos del alcohol y la depresión, en ausencia de su esposo, quien estaba en su trabajo, decidió quitarse la vida la noche de ayer martes 22 de marzo de 2016, tratando de escapar por la puerta fácil de sus preocupaciones, al colgarse de una cuerda que anudó a su cuello y a la puerta del baño de su casa.

Su esposo, al llegar de sus labores, la encontró aún con vida, llamando a los teléfonos de emergencia, por lo que paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana llegaron más tarde para salvarle la vida.

ColgándoseLos hechos sucedieron a las 23:00 horas del día de ayer, cuando Samuel Omar Hernández, de 26 años de edad, regresaba a su domicilio que se localiza en la Privada de Victoria de la Colonia Libertad, en el centro de la ciudad, después de haber terminado una jornada laboral.

Al entrar al cuarto donde rentaba, vio que su mujer no se encontraba; al gritarle por su nombre y no conseguir respuesta, caminó al baño, viendo que Rosa María se encontraba atada de una cuerda que anudó a la puerta del baño y el otro extremo a su cuello, intentando suicidarse.

El hombre desesperado corrió y la desató para enseguida descubrir que se encontraba en completo estado de ebriedad; pidió el auxilio de la ambulancia y minutos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios. La mujer tenía lesiones en el cuello, pero no se lastimó la tráquea.

Los paramédicos le suministraron un calmante y al ver que la mujer estaba estable se retiraron del lugar. Informaron a la policía que la mujer estuvo ingiriendo bebidas embriagantes antes de tratar de quitarse la vida.

 

marzo 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll to Top