Educación y salud ofrece Alejandro Murat Hinojosa a la cultura tacuate


SANTA MARÍA Zacatepec, Oaxaca, abril 20.- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió en el corazón de la cultura tacuate con cientos de indígenas de la región de entrada a la Costa Chica de Oaxaca, donde se comprometió a construir una universidad intercultural, un mercado municipal para que los comerciantes tengan instalaciones dignas, además de gestionar un sistema de créditos para mujeres emprendedoras y campesinas. 

Murat-Hinojosa-Alejandro-en-Santa

Señaló que en su gobierno se dispondrán de helicópteros que faciliten el traslado de enfermos graves a la capital del estado, para atender las necesidades de salud de las comunidades rurales más alejadas.

“Me llamo Alejandro Murat Hinojosa y en todas las responsabilidades de mi vida, en 16 años de trabajo, he dado resultados de manera honesta, he trabajado con el corazón y con toda mi pasión, porque lo que me mueve es servir a mi gente”.

En mi gobierno, dijo, siempre se rendirán cuentas al pueblo.

El candidato de la educación, la salud y el empleo, fue recibido por un grupo de indígenas tacuates que le pusieron la camisa tradicional de esta etnia.  Alejandro abrazó y saludó a las mujeres indígenas que le mostraron su afecto y respaldo para ganar la elección del 5 de junio.

Murat-Hinojosa-Alejandro-en-Santa1El candidato del PRI, PVEM, y Panal, firmó también el compromiso de construir un centro agrologístico estatal, para comercializar los productos del campo a mejores precios y aumentar las ganancias de las familias campesinas.

Asimismo, se comprometió a la construcción del hospital regional para beneficiar a la población de los 10 municipios de esta zona, atender los problemas de desnutrición de los niños, becas para los mejores estudiantes de educación media y la creación de sistemas de riego para apoyar a los agricultores.

Alejandro Murat se comprometió con el bienestar de los niños de Oaxaca

También en Santa María Zacatepec, Alejandro Murat Hinojosa se pronunció por lograr un Oaxaca incluyente y se comprometió a trabajar de manera decidida por los niños de Oaxaca.

El candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos hacemos más” está enfocado en el eje de su proyecto que se refiere a un “Oaxaca incluyente”. Hizo énfasis en su compromiso con la niñez oaxaqueña, especialmente con aquellas niñas y niños que menos tienen.

Frente a cientos de militantes y simpatizantes, Alejandro Murat reiteró su compromiso con las necesidades y aspiraciones de las familias oaxaqueñas.

Murat-Hinojosa-Alejandro-en-Santa2En particular, en este municipio se comprometió a terminar el mercado local con las instalaciones adecuadas, así como el parque de esta comunidad.

El candidato reafirmó que en los cinco ejes de su proyecto, Inclusión, Producción, Seguridad, Modernidad y Sustentabilidad, caben todos los oaxaqueños y oaxaqueñas y que serán la base para construir un Oaxaca diferente.

Alejandro Murat subrayó que la gente necesita un gobierno que escuche sus necesidades en cada uno de los rincones del estado para poder generar soluciones y resultados. “Hechos, hechos, hechos”, es la gran demanda de los Oaxaqueños. Los hechos son mi compromiso”, concluyó.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *