UNIÓN HIDALGO, Oaxaca, mayo 9.- “Aquí encontrarán a una familia que se cuida entre sí y que une fuerzas para consolidar la transformación de Oaxaca. Somos una familia que se protege y que va a defender nuestra tierra de la corrupción”, afirmó aquí José Antonio Estefan Garfias, candidato a la gubernatura por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).
Miles de personas fueron testigos en Unión Hidalgo de que más líderes se suman al proyecto que tiene como objetivo el bienestar y prosperidad del estado. Durante un encuentro con la población istmeña, Doroteo García “El Morro”, quien fuera coordinador de campaña de Francisco Ángel Maldonado, a quien recientemente le fue retirada la candidatura a diputado local por el Distrito XVII por la alianza PRI-PVEM-Panal, hizo público junto a su equipo, su respaldo y apoyo a Pepe Toño Estefan.
El abanderado del PAN y PRD dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia CREO y señaló que su experiencia llega a fortalecer el rumbo de Oaxaca hacia el futuro, “esta es la muestra de que nuestra propuesta es más fuerte, de que somos la mejor opción, nos mueve el amor por Oaxaca”.
De igual manera, Estefan Garfias puntualizó que su proyecto es de puertas abiertas y quien desee abonar a la transformación del estado e impedir el regrese del pasado, puede ser parte de CREO.
“CREO es plural e incluyente, aquí caben todas las voces porque vamos por el impulso económico, social y cultural de Oaxaca. Este es un proyecto sincero y con miras al futuro”, reiteró.