Periodismo libre y comprometido

O A X A C A Clima de Hoy

Pepe Toño Estefan supera a todos sus adversarios en 4 encuestas reales y serias

Compañera, compañero y simpatizante de la coalición CREO:

Estamos en la recta final de la campaña y es importante que el gran equipo de mujeres y hombres que estamos trabajando por un mejor futuro para Oaxaca con los candidatos de la coalición CREO sigamos trabajando día a día para cuidar el triunfo en las elecciones del 5 de junio.

Como lo anticipamos hace unas semanas, en su desesperación por la inminente derrota en las urnas, el PRI de Murat ha puesto en marcha la estrategia que hemos denominado como “el coletazo del dinosaurio”, dentro de la cual han comenzado a circular algunas encuestas pagadas por Alejandro Murat que únicamente tienen la finalidad de confundir al elector y desalentar el voto, porque sabe que las encuestas reales lo tienen por debajo de nuestro candidato Pepe Toño Estefan Garfias.

Es evidente que ellos, en su desesperación, están usando todas las estrategias de mentiras y guerra sucia que los caracaterizan, como videos agresivos, mentiras mediáticas, encuestas falsas, despilfarro de recursos, intimidación a votantes en zonas prioritarias para nuestra campaña y uso de programas federales descaradamente a favor de su candidato.

Es importante en este momento de la campaña que no caigamos en la provocación o en la confusión de quienes pretenden que Oaxaca regrese al pasado, de quienes quieren comprar o heredar Oaxaca como si fuera parte de su patrimonio, de quienes desean que este gran equipo triunfador se desanime o se divida.

Es tiempo de cerrar filas en torno a nuestro candidato Pepe Toño Estefan Garfias y de todos los candidatos de la coalición CREO, es momento de redoblar el paso con energía y preparar la votación convencidos de que vamos a ganar para que Oaxaca avance firme hacia el futuro.

Oaxaca no se vende, no te dejes engañar.

Ésta es la realidad en las encuestas:

Encuestas

No te dejes engañar por quienes quieren que Oaxaca regrese al pasado. Con tu trabajo y esfuerzo ganaremos el 5 de junio y Oaxaca avanzará firme hacia el futuro.

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031