Pierde la vida al ser atropellada por ebrio conductor, su hija de 2 años se salva y él se escapa


OAXACA, OAX., mayo 19.- Una mujer pierde la vida y su hija en brazos se salva, luego de ser atropelladas sobre la avenida José Murat en jurisdicción de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Mujer-muere-atropellada

El hecho ocurrió a las 17:00 horas del miércoles, cuando Lorena Manzano Sosa de 21 años se dirigía a su domicilio en compañía de su hija de 2 años de edad a quien llevaba en brazos, cuando de pronto fueron atropelladas por el conductor de una camioneta Ford Lobo, color rojo y con placas de circulación del Estado sobre la  avenida José Murat.

El conductor conducía en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del vehículo y enseguida  atropelló a la joven madre, quien fue arrastrada más de tres metros, ya que la camioneta termino por chocar contra un poste de luz.

Mujer-muere-atropellada1Ante ello,  el ebrio conductor se dio a la fuga, abandonando la camioneta unas cuadras más adelante sobre la  calle Monte Sinaí de la colonia Heladio Ramírez López, posteriormente uno de sus amigos lo alejo del lugar a bordo de una motocicleta.

El Ministerio Publico realizaba las diligencias correspondientes en compañía de peritos de la fiscalía, cuando al lugar llegaron los familiares de la víctima. Más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad, mientras que la camioneta fue asegurada por elementos de la Policía Vial y trasladada al encierro de la corporación.