PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca., 19.- Personas desconocidas asesinaron la mañana de este martes a una mujer originaria de Santiago Jamiltepec, quien se dedicaba al comercio informal y que desde hace un año vivía en Puerto Escondido, procedente de la ciudad de Chiapas.
A las 7:40 horas de la mañana, Rosa Narváez Hernández, de 52 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Los Mangales, para realizar sus ejercicios matutinos como todos los días.
La mujer corría por la calle Huajuapan, esquina boulevard Benito Juárez, frente al Hotel “Posada Real”, cuando dos hombres se le acercaron a bordo de una motocicleta con el objetivo de dispararle.
A pesar de los impactos de bala que recibió, Rosa Narváez trató de buscar ayuda, pero debido a las lesiones que presentaba quedó hincada y recargada en una barda, mientras que los agresores emprendieron la huida.
Vecinos y trabajadores del hotel salieron del inmueble al escuchar las detonaciones de arma de fuego para ver qué es lo que había sucedido, encontrando a Rosa Narváez tirada en un charco de sangre, por lo que enseguida pidieron el auxilio de la ambulancia.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para ayudar a la mujer, quien todavía se encontraba con vida, por lo que de inmediato fue trasladada a una clínica particular en donde horas después perdió la vida.
El Fiscal y los peritos tomaron conocimiento del deceso de la mujer y posteriormente realizaron las diligencias correspondientes.