OAXACA, OAX., julio 20.- Pedro Eugenio Martínez López, de 27 años de edad y quien se desempeñaba como mesero, se suicidó la noche este martes 19 de julio en su domicilio que se ubica en el Centro de la Ciudad, colgándose de la puerta de su cuarto.
El hallazgo se suscitó cuando su pareja sentimental, Juan Muñoz Pacheco de 28 años de edad, llegó a la vivienda que se localiza en la calle Díaz Ordaz esquina Mier y Terán y abrió la puerta de su cuarto, encontrando a Pedro Eugenio Martínez López colgado de unos cables de luz que anudó a su cuello y el otro extremo a la puerta de su cuarto.
Inmediatamente Juan Muñoz bajó el cuerpo de su pareja y enseguida llamó al teléfono de emergencias, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para intentar reanimarlo, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.
Los uniformados acordonaron el área en espera de la Fiscalía, llegando más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Ciudad.