OAXACA, OAX., agosto 1.- Daños materiales fue el saldo del choque volcadura de una camioneta de modelo reciente que se impactó contra un árbol en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel.
El incidente se registró a las 02:00 horas de la madrugada del sábado pasado, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, conducía su camioneta Nissan X-Trail de color arena y con placas de circulación del estado de Oaxaca, en compañía de dos amigos que se encontraban en estado de ebriedad.
Al circular en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel en el carril que va del Aeropuerto Internacional de Oaxaca al Periférico, el conductor perdió el control de la camioneta por manejar a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y sin precaución.
Ante ello, subió al camellón y enseguida chocó contra un árbol, cuyo impacto los aventó dejando el vehículo completamente destrozado, a pesar de ello, el conductor y sus amigos bajaron de la camioneta y emprendieron la huida por una calle obscura.
Taxistas y automovilistas que pasaban por el lugar los auxiliaron y llamaron a la ambulancia, pero al llegar los paramédicos no encontraron a los lesionados y se retiraron del lugar. Más tarde la Policía Federal tomó conocimiento del choque y aseguraron la camioneta Nissan X-Trail.