OAXACA, OAX., agosto 3.- Alejandro Ibáñez Martínez de 25 años de edad y Juan Ramírez Barriga de 26 años, fueron detenidos en el lugar conocido como el Terrenazo Caliente por elementos de la policía estatal, cuando intentaban escapar luego de haberle robado a una mujer.
El hecho se registró a las 09:30 horas del martes, cuando Alejandro Ibáñez conducía la motocicleta Honda de color rojo y con placas del Estado en compañía de Juan Ramírez, ambos trabajadores de una tortillería en donde se desempeñan como repartidores.
Al circular en la calle principal de la colonia Miguel Alemán, a la altura del DIF estatal, le quitaron el bolso de mano a una mujer que caminaba por la banqueta y enseguida se dieron a la fuga, sin embargo, algunos mototaxistas que se percataron del incidente siguieron a los jóvenes ladrones.
Tras la persecución, Alejandro Ibáñez Martínez y Juan Ramírez Barriga fueron alcanzados en la avenida Símbolos Patrios, frente a la gasolinera que se ubica en la colonia Reforma Agraria, en el lugar conocido como el Terrenazo Caliente, por lo que inmediatamente quisieron golpearlos.
No obstante, policías estatales rescataron a los jóvenes delincuentes de las manos de los mototaxistas para poner orden, pero la víctima del atraco no quiso denunciar a sus agresores, por lo que los uniformados sólo los detuvieron por una falta administrativa.