OAXACA, OAX., agosto 7.- Erika Hernández Jiménez de 31 años de edad, decidió suicidarse la madrugada del viernes 5 de agosto en la casa de sus padres.
El hecho se registró a las 00:45 horas del viernes, cuando el padre de la occisa llamó al teléfono de emergencia para pedir que lo apoyaran con una ambulancia, ya que su hija estaba colgada de una cuerda que había anudado a uno de los castillos de la casa.
Elementos de la policía se trasladaron a la calle Benito Juárez manzana 9 lote 24 del Fraccionamiento Montoya, para corroborar el hecho, por lo que más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tomaron los signos vitales de Erika Hernández, pero ya no respondieron.
Ante ello, los uniformados acordonaron el lugar en espera de los peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, determinando que Erika Hernández había utilizado una escalera que se encontraba a un costado del castillo para saltar y así quitarse la vida.
Al término de la diligencias, los peritos ordenaron bajar el cuerpo de Erika Hernández Jiménez de 31 años de edad, el cual fue trasladado al anfiteatro de la Ciudad. Cabe mencionar que la mujer se encontraba en tratamiento médico.