OAXACA, OAX., agosto 22.- Con el rostro desfigurado, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a un costado de la escuela primaria “Hermanos Flores Magón”.
El hallazgo ocurrió a las 08:00 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) se encontraban en el módulo de vigilancia del DIF estatal, en dónde recibieron el aviso de un hombre que reportaba a una persona lesionada.
Ante ello, el encargado de los policías y tres elementos más arribaron a la calle Francisco Zarco, que se ubica entre las riberas del Río Atoyac y el Parque del Amor, ahí se encontraba el hombre lesionado, tirado en el pasto a un costado de la barda de la primaria “Hermanos Flores Magón”.
Al verlo, los uniformados llamarón al teléfono de emergencia para pedir el apoyo de los grupos de rescate, minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba lesiones graves y estaba bañado en sangre.
El hombre vestía una playera morada, pantalón de mezclilla y tenis, y alrededor de él había piedras manchadas de sangré, por lo que se presume fue lapidado por personas desconocidas, ya que tenía más de cuatro lesiones en la cabeza, por lo tanto, los paramédicos ya nada pudieron hacer.
Peritos de la Fiscalía y elementos de investigación aseguraron el área para realizar las diligencias correspondientes, más tarde, llevaron el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido.