HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca., agosto 22.- Álvaro Reyes, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Regidor del Ayuntamiento de Oaxaca, quien había sido reportado como presunta víctima de secuestro, fue localizado en la ciudad de Huajuapan donde andaba supuestamente de fiesta.
Lo anterior lo dio a conocer la Fiscalía de Oaxaca, luego de una denuncia realizada por su desaparición y por lo que existía un operativo de búsqueda que luego desmintió el presunto secuestro del funcionario público.
La información para descartar la presunta privación de la libertad, la dio a conocer la fiscalía a través de la cuenta de twitter, luego que se encontraba presuntamente desaparecido desde el día viernes 19 de Agosto.
Fueron Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes informaron de la localización en Huajuapan de Álvaro Reyes, aunque dijo desconocer las condiciones en la que se encontraba y que había sido trasladado a la capital.
El viernes por la mañana había sido visto por última vez, cuando salió a correr a la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria y al no regresar, fue la familia de este que los reportó como desaparecido.