TLACOLULA DE MATAMOROS, Oaxaca., agosto 23.– Un músico y una abogada fueron asesinados este lunes en su propio domicilio que se localiza en el municipio de Tlacolula de Matamoros.
El hallazgo sucedió a las 13:00 horas, cuando una menor llegó a la casa de la pareja y entró en busca de ellos, por lo que al ingresar a uno de los cuartos, descubrió los cuerpos de Alejandro Jiménez González y Araceli Méndez Ramos, quienes estaban tirados en un charco de sangre.
Ante ello, la menor salió de la casa y pidió ayuda a elementos de la policía, quienes llegaron a la casa que se ubica en la calle Guerrero número 42 de Tlacolula, para corroborar el descubrimiento y constatar la muerte de la pareja, cuyos cuerpos presentaban lesiones de arma blanca.
Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en compañía de peritos, quienes realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos al panteón municipal de Tlacolula, en espera de que sus familiares los reclamen legalmente.