OAXACA, OAX., agosto 28.- El cuerpo de un hombre que flotaba en la represa de Cuilápam de Guerrero, fue encontrado este sábado al mediodía por personas que pasaban por el lugar.
El hallazgo ocurrió a las 12:00 horas, cuando dos personas regresaban de un predio que habían comprado, mismo que se localiza en el paraje conocido como “Rancho Arreche”, ambas personas caminaban tranquilamente, pero al pasar a lado de la represa “El Retén”, observaron que el cuerpo de un hombre flotaba boca abajo en el agua, por lo que rápidamente llamarón a la policía.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Cuilápam de Guerrero para acordonar y asegurar el área, posteriormente, esperaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes más tarde realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue sacado de la represa por los elementos, quienes informaron no tener el reporte de una persona desaparecida, por lo que supusieron podría tratarse de un hombre que no pertenecía a la población, sin embargo, fue llevado al anfiteatro de la Ciudad para que se le realizará la autopsia correspondiente y así pudieran determinar la causa de la muerte.
El hombre vestía una camisa blanca con cuadros, pantalón de mezclilla azul y guaraches, cuando fue encontrado en la represa “El Retén” por personas que pasaban por el lugar.