JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca., septiembre 14.- Tres hombres fueron ejecutados este miércoles en el restaurante Línber’s que se ubica en la avenida Aldama, entre las calles 5 y 16 de Septiembre, en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.
De acuerdo con la versión de los testigos, el asesino entró al restaurante y se dirigió a la mesa en donde se encontraba Eliseo Martínez Bello, quien se desempeñaba como juez calificador del Ayuntamiento juchiteco y que en ese momento se encontraba acompañado de Jacobi Orozco Orozco y Eduardo NN, los cuales habían llegado al lugar minutos antes.
Una vez cerca de su objetivo, el homicida desenfundó su arma y la accionó en repetidas ocasiones contra los tres hombres, quienes perdieron la vida al instante, posteriormente, el asesino salió del lugar con mucha calma y huyo del lugar con rumbo desconocido.
Más tarde arribaron elementos de seguridad, quienes al recibir la llamada de auxilio se trasladaron al restaurante Línber’s, para acordonar la zona y así empezar con las investigaciones, las cuales presumen pudo tratarse de un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada.
También realizaron un operativo para dar con el responsable, sin embargo, hasta el momento no hay reportes satisfactorios que den con el culpable.
Al lugar también llegó la Fiscalía del Fuero Común para indagar sobre el triple homicidio, asimismo, ordenó el levantamiento de los cuerpos para la necropsia con el propósito de que puedan ser entregados a sus familiares lo más pronto posible.