OAXACA, OAX., septiembre 23.- Un taxista en compañía de un amigo, volcaron en la avenida Símbolos Patrios la madrugada del martes por conducir en estado de ebriedad.
El incidente sucedió a las 04:45 horas de la madrugada, cuando dos hombres se dirigían a su domicilio en estado de ebriedad, a bordo de un taxi del sitio 21 de Marzo de la colonia Guillermo González Guardado, pero al circular en la avenida Símbolos Patrios, el conductor perdió el control.
Y es que al llegar a la altura del crucero de la colonia Miguel Alemán, pasaron frente a un colegio a exceso de velocidad, provocando que la llanta delantera del carro se impactara en la guarnición de la banqueta, ocasionando que el conductor perdiera el control y volcara aparatosamente.
Sin embargo, los dos hombres salieron del vehículo con lesiones leves, por lo que enseguida emprendieron la huida, abandonando el taxi en el lugar, minutos después, arribaron algunos taxistas que se encontraban en el Periférico para ayudar a sus colegas, pero ya no los encontraron.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de la volcadura y ordenaron el arrastre del taxi al encierro de la corporación en dónde quedó asegurado.