OAXACA, OAX., octubre 7.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños, fue el saldo de la volcadura de una camioneta en inmediaciones de la agencia municipal de Trinidad de Viguera.
El incidente se registró a las 21:00 horas de este jueves, cuando Gilberto López Morales, de 34 años de edad, conducía su camioneta windstar de color gris y con placas del Estado, en compañía de José María Cuevas López, de 56 años de edad, ambos regresaban a su domicilio ubicado en Trinidad de Viguera, luego de haber terminado la parranda.
Sin embargo, al llegar a una bajada en la calle Niños Héroes de Trinidad de Viguera, perdió el control de la unidad por la velocidad en la que iba, aunado a la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que manejaba, provocando que volcara aparatosamente.
Tras la volcadura, la camioneta windstar quedó con las llantas para arriba, mientras que Gilberto López Morales y José María Cuevas López quedaron atrapados al interior del vehículo.
Vecinos del lugar salieron de sus viviendas tras escuchar el ruido producto de la volcadura, para ver lo que había pasado, por lo que al darse cuenta de lo sucedido llamaron a una ambulancia.
Minutos más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos, pero al ver que sus lesiones no eran de consideración, fueron atendidos en el lugar del incidente.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de la volcadura y enseguida ordenaron el arrastre de la camioneta windstar al encierro de la corporación en donde quedó asegurado.