Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Encuentran colgado a Luciano Ángeles en Xoxocotlán

Lo-encuentran-colgado-12.10.16-bol--(1)SANTA CRUZ Xoxocotlán, Oaxaca., octubre 12.- El pasado lunes, después de haberse tomado algunos tragos fue encontrado colgado Luciano Ángeles Vásquez de 58 años de edad,  de una reata de la galera de su domicilio en el paraje el chapulín de Santa Cruz Xoxocotlán. Justino Cruz, el hombre que  cuida su propiedad  fue quien lo encontró ya sin vida.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas  del lunes, cuando Justino Cruz Javier de 59 años, llegó al domicilio que se localiza en el paraje el chapulín perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, quien se encarga de cuidar la casa en compañía de su patrón y quien había estado ingiriendo bebidas embriagantes en su galera antes de su muerte.

Al entrar al patio de la casa, vio que su patrón Luciano Ángeles, se encontraba colgado de una reata que anudo al tubular de la galera del techo de lámina, de su casa, utilizando una silla metálica, para subir y enseguida dejarse caer, quedando de inmediato sin vida.

Justino, asustado, al no saber qué hacer, salió de la casa a pedir el auxilio a sus vecinos, quienes enseguida llamaron a los cuerpos de rescate.

Minutos después paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, llegaron al lugar para atenderlo, pero al ver que sus signos vitales ya no respondían ya nada pudieron hacer.

Mientras tanto elementos de la policía municipal, acordonaron el lugar y horas más tarde elementos de la agencia estatal de investigaciones, realizaron las diligencias correspondientes en compañía de peritos de la fiscalía, quienes al término, ordenaron trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro de la ciudad.

En tanto sus familiares, quienes lo identificaron legalmente, mencionan que desconocen cuál fue la causa que lo llevo al suicidio.

Lo-encuentran-colgado-12.10.16-bol--(2)

 

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll to Top