Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Pagan en radio de Huajuapan para alabar a José Vásquez, acusan panistas

+ Luis de Guadalupe Martínez está 20 puntos arriba de todos los aspirantes a la dirección estatal del PAN, aseguran

jose-vasquezHUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca, noviembre 23.- El Partido Acción Nacional (PAN) está  en proceso interno para nombrar a su nuevo dirigente estatal; sin embargo, hay quienes aprovechan y quieren sepultar políticamente al también presidente municipal con licencia Luis de Guadalupe Martínez Ramírez.

De los tres aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), el candidato consentido de la radio en Huajuapan es José Vázquez Córdoba, porque durantre el gobierno de Luis de Guadalupe esa empresa no recibió peso alguno por echarle flores, en comparación con el edil anterior que invirtió más de 1 millón y medio de pesos para cuidar su imagen.

Militantes panistas y ciudadanos de este municipio mixteco coinciden en que desde el arranque de la campaña, Vázquez Córdoba fue entrevistado por la radio local durante 11 minutos.

Igualmente, el presidente electo de San Miguel Amatitlán y el panista José Ballesteros fueron entrevistados por diez minutos para “echarle flores” al candidato a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Vázquez Córdoba.

Sin embargo, aseguran que al candidato Luis de Guadalupe no le han realizado ninguna entrevista desde el arranque de su campaña, lo que consideran “normal” porque el presidente municipal con licencia “no pagará espacios para este proceso interno del PAN”.

Según las encuestas más serias en el ámbito municipal y regional, el candidato Luis de Guadalupe Martínez Ramírez está 20 puntos arriba en las preferencias de la militancia panista, ya que sólo éstos saldrán a votar en el proceso interno convocado para el 18 de diciembre próximo.

 

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll to Top