Un menor de dos años de edad fue encontrado muerto en la cisterna de una estancia infantil, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl.
El pequeño respondía al nombre de J.N. quien falleció ahogado en la cisterna de citado lugar, con razón social Alegría, marcada con el número 97 de la calle 17, colonia Maravillas, informó la policía local.
Profundamente consternada, la madre del menor Pilar N, denunció que la directora en un principio la cito a la estancia, pero cuando llegó al lugar no la quiso recibir, se tuvo que enterar por medio de los compañeritos de su hijo de lo que le había sucedido.
Soraya Cecilia Alejandra y Estefanía Jiménez, profesora del menor y directora del plantel educativo, respectivamente, fueron detenidas por elementos de la policía ministerial, adscritos a la Fiscalía de Homicidios de esta región.
Datos preliminares, establecen que hubo negligencia por parte de los directivos del plantel al dejar abierta la cisterna y en un descuido de la profesora del pequeño, éste cayó al depósito de agua ahogándose.