Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Arranca Partido Acción Nacional credencialización de simpatizantes

+ A fin de mes iniciará refrendo de militantes: Zárate Aragón

OAXACA, OAX., marzo 5.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, arrancó la credencialización de simpatizantes, por lo que a través de las estructuras al interior del estado, se incorporará a las y los ciudadanos que concuerden con la doctrina del albiazul.

Mendoza-Reyes-Juan-Iván-y-Zárate-Aragón-Luis

En conferencia de prensa, el secretario general en funciones de presidente, Luis Zárate Aragón, sostuvo que el PAN está “más vivo que nunca” y está listo para conquistar a la ciudadanía.

“Vamos por los panistas que aún no se han afiliado, y que sin embargo, participan activamente en los procesos constitucionales, además de estar en todo momento con la disposición de ser representantes en las casillas y acompañar las campañas de las y los candidatos del PAN,  aun cuando no intervienen en los procesos internos”, indicó.

Acompañado por el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Juan Mendoza Reyes, así como secretarias del Comité Directivo Estatal (CDE), explicó que entre los beneficios de ser simpatizante de Acción Nacional, se encuentra la posibilidad de ser candidato o candidata para participar en los procesos electorales.

Mendoza-Reyes-Juan-Iván-y-Zárate-Aragón-Luis1Al realizar la entrega de las primeras 77 credenciales para simpatizantes de Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, Santa María El Tule, San Antonio de la Cal; sostuvo que el programa se mantendrá de manera permanente.

Zárate Aragón, destacó que a fines de mes se iniciará también la actualización de datos de los militantes, que forma parte del refrendo emprendido en el ámbito nacional.

Sostuvo que el PAN, a través de la actualización de datos, confirma su vocación ciudadana, no corporativista, al contar con militantes reales que por voluntad propia participan en el organismo político.

Precisó que el refrendo se llevará a cabo con base a las huellas digitales de los militantes, mismas que se corroborarán con la información con la que cuenta el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por su parte, el coordinador panista en la LXIII Legislatura, celebró el arranque de la credencialización, ya que con ello se reconoce la labor de los simpatizantes panistas que han colaborado con el organismo político.

“El PAN Oaxaca da una muestra de la apertura política y mediante esta campaña se promueve ciudadanía”, concluyó.

En su oportunidad, la encargada de Fortalecimiento Interno, Diana Méndez Sigüenza, detalló que las y los interesados podrán acudir a las oficinas de las estructuras municipales, o al Comité Directivo Estatal, con únicamente dos fotografías y la credencial de elector.

 

PRESSLIBRE 1000x300
marzo 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Scroll al inicio