OAXACA, OAX., noviembre 20.- El elemento de la Policía Estatal, llamado Luis Miguel, quien resultó herido el pasado mes de octubre en una emboscada registrada en inmediaciones del Río de Santiago Nundiche, Tlaxiaco, fue atendido e intervenido quirúrgicamente en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encontrándose en recuperación en este momento.
En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que “el elemento tuvo que pasar por los protocolos de atención médica necesaria y esperar a que la herida granulara para ser remitido a operación de tobillo y pantorrilla de lado derecho” (sic), ya que ha pasado más de un mes del hecho.
El boletín asegura que “actualmente se encuentra en observación y tratamiento médico para lograr su recuperación al 100 por ciento”.
Y agrega que “la SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando en beneficio de sus elementos, quienes con entrega, dedicación, trabajo, empeño y esfuerzo en equipo son la base fundamental para sacar adelante la noble labor en su área” (re sic).