Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Asesino

Feminicidio: mató, descuartizó y cocinó a su exesposa en Taxco, Guerrero

+ Su expareja la descuartizó y la cocinó en pozole , magdalena estaba desaparecida desde el pasado 13 de enero.

(Advertencia Algunas imágenes pueden ser fuertes para algunas personas.)

GUERRERO, Taxco, enero 26.- Finalmente fue localizada la joven Magdalena Aguilar Romero de 28 años quien fue privada de la vida en el interior del domicilio de su suegra en el barrio de Guadalupe en la ciudad de Taxco, Guerrero luego de una semana de búsqueda.

El horrible hallazgo fue realizado cerca de las 10:40 de la mañana por elementos policíacos, donde la madre de Magdalena reportó que en la calle Adobe a la altura de una miscelánea sin razón social, en un restaurant y domicilio de la madre del esposo de la víctima estaba su hija descuartizada y en preparación de pozole en una parrilla, fue ahí hasta donde se trasladaron las autoridades para constatar esta información.

Los primeros reportes policiales indican que efectivamente parte del cuerpo se encontraba desmembrado dentro de un refrigerador y otra parte, fue encontrada dentro de unas ollas de aluminio y sobre una parrilla siendo cocinada en pozole.

El cuerpo encontrado desmembrado fue reconocido por la madre de la víctima, María de los Ángeles N N.

Se pudo saber que el principal sospechoso es su ex pareja, Cesar Gomez Arciniega, el cual logró darse a la fuga al darse cuenta que había sido descubierto.

Cabe mencionar que la joven hoy occisa desapareció el pasado 13 de enero en el mismo barrio cerca de las canchas, por tales hechos la fiscalía regional inició una carpeta de investigación.

 

enero 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio