Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Opereativo

Continúa SSP con operativos ‘Alcoholímetro’ en CDOAX y Tuxtepec

OAXACA, OAX., marzo 11.- Un total de 39 pruebas de alcoholemia fueron realizadas por los Técnico Operadores de Alcoholímetro (TOA) para detectar el nivel de alcohol en el aire exhalado de conductores que circulaban la madrugada de este domingo en la región del Valle Centrales y en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Lo anterior, como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Vial Estatal, en la implementación del Operativo Preventivo “Alcoholímetro”.

Ante esta situación, se informó la detención de 13 hombres en la capital, quienes sobrepasaron los 0.39 grados de alcohol permitidos para conducir sus unidades de motor, mientras que en Tuxtepec resultaron sancionados seis personas con seis vehículos asegurados y seis consultas a la Plataforma México sin novedad.

La SSP da a conocer que con el propósito de evitar accidentes viales que pongan en riesgo la integridad física de conductores, acompañantes y peatones, se continuarán implementado los Operativos Preventivos Alcoholímetro, sancionando a quien infrinja  en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

 

marzo 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio